sábado, 7 de noviembre de 2009

UNA BREVE HISTORIA DE PERROS DE PELEA



No se puede negar que el uso de bulldogs en los últimos dos mil años como cazadores de animales en bruto, los grandes, los controladores de los toros y como herramientas de juego contra los toros, osos, tejones y de su propia especie, ha dado forma al perro en la raza que hoy conocemos. Pero el uso de la bulldog exclusivamente para las peleas de perros es un desarrollo moderno que se produjo cuando entre toros y perros fue prohibida en el 1800. Tal vez te sorprenda saber que el "club de la perrera" raza conocida hoy como el "Bulldog Inglés" ni siquiera se desarrolló hasta un par de décadas después de que se fuera de la ley cebo toro.

El cebo de animales grandes y fuertes como el oso o un toro, fue históricamente considerada apta para el entretenimiento de regalías, mientras que la lucha de perro contra perro era considerado como una relación "pobres" a la corrida de los animales más grandes y poderosos. Si bien la lucha contra los animales se produce en casi todo el mundo, las peleas de perros y perros de pelea han estado históricamente asociado con el Reino Unido. El acoso de los toros por los perros fue incluso requerido por la ley. El Sr. Perkins en su tratado de los casos de conciencia (publicado en 1632) establece: "El hostigamiento del oso, y peleas de gallos, no cumplir con [no es bueno] recreaciones. El hostigamiento del toro tiene su uso, por lo que es comandado por la autoridad civil, y así no estas ".

¡Tonterías!
El "Bulldog" Mito





Justo lo que fue el bulldog original? ¿Qué le parece? ¿Se extinguieron? Son recreaciones modernas de "Olde Bulldogges" recreaciones exactas de toro verdadero acoso a los perros?

Estudio de los dibujos de color a la izquierda. Estaban pintados por el célebre autoridades de acoso de toros, peleas de perros y las peleas de gallos desde principios de 1800. Estos dos artistas pintaron muchas, muchas imágenes de baitings, la caza el tejón, el oso y el hostigamiento peleas de perros. Sin excepción, siempre representados los Bulldogs como las que se ve: unas piernas largas y rectas, el cuerpo ágil, nada exagerado al respecto, la cola derecha completa, en tamaño de 40 a 60 libras, profunda, llena bocas dando una mordida fuerte. No hay corto, nariz deformada. Las piernas no hay una reverencia y frentes de violín. N débil, los hombros anchos. No hay cola corta, sin arrugas en la cabeza.





¿Por qué?

Debido a que las deformaciones que figuran, sobre todo, sería perjuicios a un perro acoso real. Corto, piernas arqueadas hacer sólo una cosa - hacer un perro menos ágil. Un perro frente a un toro enloquecido debe ser capaz de primavera sobre incansablemente, saltando, esquivando, todas las cosas a un perro con un frente débil no puede hacer bien. Un perro con un pecho excesivamente amplia, con las piernas colgadas en el "exterior" del perro (no debajo de ella) con metacarpos débiles y los pies planos no es simplemente un atleta. Ni es un perro demasiado grande, uno más de 80 libras. Grandes, los perros pesados falta de viento y la agilidad para sobrevivir al contacto cercano con un toro. [Nota: Australian Cattle Dogs, una raza que los toros de trabajo en el desierto australiano hasta este día, son pequeñas, de 35 perros de la libra. Los perros grandes simplemente no pueden hacer el trabajo.]

Así que, por desgracia, si bien simpática y Rolly Polly, la cortas y arqueadas piernas, de cuerpo pesado, pesado dirigido a corto bozal perros comercializados en la actualidad como "acoso recreado bulldogs" son de lujo nada menos que de la imaginación demasiado activa entonces el "bulldog de AKC. En cuanto a estampas antiguas de perros de acoso real nos muestra lo que forma cebo realmente se necesita. En cuanto a corto y ancho "intimidar" a los perros de raza a día de hoy nos muestran lo que el hombre piensa que un perro cebo debe ser similar.



Es el bulldog original extinguido? Si es así, ¿por qué los perros idéntica en apariencia a los perros cebo todavía existen hoy en día - todavía se está poniendo cerdos? Si usted estudia la foto de arriba, ves que los perros podrían fácilmente alcanzar el estándar para un pit bull americano de hoy. Estos perros se acercó con los pioneros earlist, y han prosperado aquí. Creo que anwsers la cuestión. En Estados Unidos, se han diversificado en varios tipos diferentes, como los grandes, como el mastín blanco "American bulldogs" utilizados principalmente como guardianes, los perros pequeños de lucha de Boston que se convirtió en el "toro de Boston" terrier, entre 35 y 65 libras, atlético pit bull, el AKC registrados "American Staffordshire" - y en los últimos años - los de gran tamaño, "están de moda de raza" pit bull mezclas que están perdiendo con rapidez su semejanza con los verdaderos perros de cebo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario